Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Disco de música para disfrutar del chocolate

Disco de música para disfrutar del chocolate

Esta propuesta musical es de lo más deliciosa, ya que se trata del primer disco que lanzan al mercado el grupo Breakbot, un grupo que se ha destacado gracias a que han presentado un disco totalmente comestible, en especial para los amantes del buen chocolate que tengan ganas de disfrutar de un buen bocado en cualquier momento.

El disco se puede disfrutar tantas veces como quieras y después puedes disfrutar con tu paladar, ya que está fabricado exclusivamente de chocolate y es una novedosa idea que pretende convertirse en todo un reto para un buen amantes del chocolate, que siempre están deseosos de poder disfrutar de un trozo de este agradable dulce.

El precio de este disco de música comestible es de unos 25 euros, que es un buen precio para tratarse de un disco tan especial. Si te gusta el chocolate entonces te encantará este disco, con el que podrás disfrutar de muy buenos momentos musicales.

Vía: Compradiccion

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario