Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Curiosa agua mineral negra

Curiosa agua mineral negra

Curiosa agua mineral negra

Hasta ahora el agua mineral que bebíamos era de color transparente, pero se acaba de comercializar un agua mineral que tiene la particularidad de ser negra, un color que sin duda sorprenderá a todas aquellas personas que tengan ganas de beber.

A pesar del color negro se asegura que se trata de agua mineral totalmente natural y a la que no se le ha añadido ningún colorante, sino que viene así de la naturaleza, con esta tonalidad negra muy curiosa. No todos los días se ve agua mineral de color negro.

La botella de agua mineral de color negro tiene un precio de unos 1,15 euros, por lo que es un muy buen precio para al menos probar y disfrutar de agua con una gran cantidad de minerales, totalmente natural y que además es de color negra, como si estuviéramos bebiendo algún refresco de los que todos conocemos.

Vía: Compradiccion
Página del producto: BLK

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario