Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Casa de muñecas con chocolates

Casa de muñecas con chocolates

Esta casa de muñecas guarda un secreto en su interior. Se trata de una casa que puede ser perfectamente un bote donde guardar figuras de chocolate, ya que todos los elementos decorativos de una casa de muñecas están hechos de chocolate, por lo que es ideal para darse un capricho.

Es una casa de muñecas muy decorativa y cuando te apetezca simplemente tienes que abrirla y elegir alguna de las figuras de chocolate que tienes en su interior para disfrutar de un dulce aperitivo en cualquier momento. Es una casa perfecta para los más chocolateros que quieran tener dulces en casa.

El precio de la casa junto con los chocolates es de 15 euros en estos momentos, por lo que es un buen regalo o puede ser una casa para decorar nuestro hogar y tener un lugar secreto donde guardar los chocolates más preciados y que se conserven adecuadamente.

Página del producto: Firebox


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario