Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Caramelos de Super Mario

Caramelos de Super Mario

Caramelos de Super Mario

Los fans de Super Mario  seguro que no tardan en comprar estos estupendos caramelos que vienen en un estuche muy especial. Se trata de una estrella que aparece en el juego, que nos ayudará a guardar los caramelos dentro y que contiene caramelos en forma de estrella que seguro te gustará tener en cualquier lugar de tu casa.

Siempre está muy bien ampliar nuestra colección de objetos de Super Mario y es una buena forma de tener un lugar donde guardar caramelos y que además sea un objeto decorativo.

Cada bote de caramelos en forma de estrella de Super Mario tiene un precio de 4,39 euros y es ideal para poder hacer un regalo a la persona que quieras o bien es muy interesante para darte un capricho y tener otro elemento adicional de la colección de Super Mario que tengas en casa, ya que es una buena propuesta.

Página del producto: Vistoenpantalla


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario