Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bolso para llevar alimentos

Bolso para llevar alimentos

Bolso para llevar alimentos

Este bolso tiene la particularidad de ser ideal para poder llevar alimentos dentro. Es un bolso que tiene espacio perfectamente organizado en su interior para que podamos introducir recipientes de plástico con los alimentos. Es  un bolso cuanto menos práctico  y que merece la pena tener para cualquier ocasión en el que lo necesitemos para transportar algunos alimentos de forma segura.

Puede ser un bolso muy interesante para llevarlo al trabajo, de vacaciones o a cualquier otro lugar en el que necesitemos comer a lo largo del día, ya que es un bolso que tiene una capacidad para una gran cantidad de alimentos.

Es un bolso elegante en el que se pueden introducir muchos alimentos perfectamente organizados y tiene un precio de 29 euros, por lo que puede ser un estupendo capricho o bien puede ser un regalo de Reyes muy interesante para la persona que lo necesite.

Página del producto: Cofaconline

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario