Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vigila siempre a tu pequeño

Vigila siempre a tu pequeño

Foto de Vigila siempre a tu pequeño

Tener siempre vigilados a nuestros pequeños es algo que siempre tenemos que tener en cuenta a la hora de acostarlos, ya que puede pasarles algo y nosotros no enterarnos, por eso hemos encontrado la solución perfecta que te ayudará a cuidar de tu niño siempre que quieras.Esta estupenda flor hará la función de videocámara con la que podrás tener bien vigilado a tu pequeño.

La cámara está incorporada en el centro de la flor y tiene un receptor que va a juego. Tiene una pantalla de 2’5 pulgadas y funciona a pilas o con cargador.

Lo podrás adquirir por tan solo 180€, pero piensa que es por una causa que te aliviará de levantarte de la cama mientras estás durmiendo en un placentero sueño.

Vía: Compradicción
Más información: Baby world

Anímate y déjanos tu comentario