Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Utiliza el dólar como papel higiénico

Utiliza el dólar como papel higiénico

Foto de Utiliza el dólar como papel higiénico

Todos los hombres tienen la ilusión de poder hacer alguna que otra locura con el dinero, como por ejemplo la locura que todo el mundo a dicho alguna que otra vez: “si fuera rico, me limpiaría el culo con billetes de 500€”.Ahora no tendrás la oportunidad de hacerlo con euros, sino con dólares, aunque ahora están menos valorados, pero lo que cuenta es la intención. Gracias a este papel higiénico, podrás cumplir el sueño que siempre has querido hacer.

El precio de cara rollo cuesta 7,95$, el de dos 15$ mientras que el de tres rollos cuesta 22$.

Página del producto: Just toilet paper

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Raúl Larios

    Hola me interesa mucho saber donde puedo adquirir él papel higienico de billetes de 1000 dolares, vivo en la ciudad de México
    Salu2

  • Elisa Marghetti

    Quiero comprar papel Higienico modelo dolar. Pueden decirme el precio por unidad y si puedo realizar el pago por PAGOFACIL o contra rembolso?
    Gracias