Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Túnica terrorífica para Halloween

Túnica terrorífica para Halloween

Foto de Túnica terrorífica para Halloween

Ahora que se aproxima Halloween es siempre recomendable hacerse con algunos elementos y accesorios típicos para disfrutar de la noche de terror que se avecina. En este caso se trata de una terrorífica túnica con la que te puedes disfrazar y así parecer una especie de fantasma y alma que va de un lugar a otro durante la noche de Halloween.

Es un disfraz de Halloween muy sencillo, curioso y que además seguro que dará mucho miedo en alguna fiesta de disfraces o para gastar bromas a tus amigos, ya que es realmente terrorífico ver esta túnica de cerca.

El precio de esta fabulosa túnica es de 11,95 euros, que es un buen precio para tener una completa túnica para la noche de Halloween y para otras ocasiones en las que te apetezca usarla. Hay túnicas para niños de diferentes edades y en colores también variados para que cada uno escoja la que quiera.

Página del producto: Casamarcosmorilla

Anímate y déjanos tu comentario