Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Termómetro para temperatura del vino

Termómetro para temperatura del vino

Por:

Foto de Termómetro para temperatura del vino

Los expertos en el arte del vino no necesitan más que coger una botella entre sus manos para saber si la temperatura es la idónea para degustar el vino. El resto necesitamos un poco de ayuda. Con este termómetro de vino lo tenemos fácil.

Es una llamada banda termal con forma de herradura que se encaja en la botella y te muestra con visualización digital y en tan sólo uno segundos a cuantos grados está el vino. El termómetro tiene también una guía impresa en la banda que te indica cual es la temperatura óptima para más de 20 vinos diferentes.

El termómetro de vino funciona sin necesidad de pilas y puedes ponerlo en botellas de 750 ml. Utilízalo para el vino tinto, blanco, champagne.

Vía: Curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario