Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
TeaSub, submarino amarillo en tu té

TeaSub, submarino amarillo en tu té

Para los amantes de un buen té, ahora tienen el TeaSub, que es un submarino amarillo para poder sumergir en tu té y así poder disfrutar de una bebida muy saludable y además agradable al paladar.

Este submarino amarillo lleva dentro las hojas de té  o lo que quieras ponerle y debes sumergirlo en el agua caliente, para que libere todas sus esencias. A los pocos minutos ya podrás disfrutar de un té agradable.

Es un accesorio para tomar el té de una manera diferente y atractiva. Tiene un diseño atractivo y está fabricado en silicona, así que es un accesorio recomendable.

Vía:Compradiccion
Página del producto: Monkey-bus


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Juan Carlos Silgado

    Necesito informacion de donde puedo conseguir ese tipo de subamrino para te.Gracias por toda su colaboracion.Me interesa mucho este producto.

    Atte Juan Carlos Silgado.

  • luis

    como hago para conseguir un submarino amarillo????? lo necesito para un regalo, por fa ayudaaaaaaaaaaaaa