Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Taza para tomar notas

Taza para tomar notas

¿Eres una de esas personas a las que recién levantada se les ocurren las mejores ideas del día? ¿O eres quizás de las que hasta que no han tomado su primer café no son capaces ni de recordar su nombre? ¡No importa, porque tenemos la solución!

La taza para tomar notas, es en apariencia una taza como cualquiera, pero tiene un pequeño truco: sirve como pequeña pizarra para tomar notas. La superficie de uno de sus lados es totalmente plana y con un rotulador de tinta lavable puedes escribir sobre ella y borrar tantas veces como quieras y tantas ideas como tengas. Para mayor comodidad, la taza para tomar notas lleva en el otro lado un pequeño recipiente para guardar el rotulador, para que lo tengas siempre a mano, (recuerda el rotulador no se mete en el microondas).

La puedes usar a la hora del desayuno y anotar todas las cosas importantes que piensas hacer a lo largo del día. Ya no tendrás excusa para que se te olvide recoger la ropa en la tintorería o comprar el pan...

Da la nota este invierno, con la taza apunta notas, como siempre algo original a la vez que exclusivo. Tus compañeros se quedaran de piedra cuando te vean con ella en el trabajo. 

Precio: 12,84€

 Se puede meter en el microondas, lavavajillas... eso sí, antes del lavavajillas ¡guarda las notas!

 

Guía de compra: Curiosite.es

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario