Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Taza de desayuno de True Blood

Taza de desayuno de True Blood

Foto de Taza de desayuno de True Blood

True Blood es una serie de vampiros muy conocida y que seguro sus fans van a querer tener esta exclusiva taza de desayuno con el logo de la misma. Siempre viene muy bien tener tazas de desayuno originales para variar en cada ocasión y tener una disponible para disfrutar de cualquier bebida a lo largo del día.

Es una taza perfecta para disfrutar de alguna bebida caliente o fría durante el desayuno, para poder levantarnos con nuestra serie favorita, que en este caso es True Blood.

Para los coleccionistas de tazas es ideal para poder ampliar la colección con esta exclusiva taza de desayuno de True Blood, una de las series de vampiros que en estos momentos está de moda. El precio de esta singular taza es de 6,85 euros, por lo que es un buen precio para que no nos falte esta taza cada mañana para el desayuno.

Página del producto: Vistoenpantalla

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario