Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tatuaje de labios temporal

Tatuaje de labios temporal

Por:

Si lo tuyo es ponerte un tatuaje temporal pero en los labios ya tienes la oportunidad de hacerlo. No es que sea una moda pero en cuanto look como no hay nada escrito, aquí os muestro las novedades para todas aquellas que en vez de maquillarse los labios se los tatúe.

Mediante este   innovador producto lanzado por la casa Violent Lips ha dejado atrás las verdaderas obras de arte que se pueden realizar maquillando los labios, ya que ahora con un simple tatuaje temporal de quita y pon, no tendrás que perder más tiempo.

Son ideales para fiestas o incluso carnavales, ya que los colores son llamativos y no son aptos para cualquier evento, al menos si es formal. Puedes ponerte unos labios de leopardo en oro brillante, con la bandera estadounidense e incluso ponerte todo un arco iris en la boca.

Su aplicación es rápida y sencilla por lo tanto no hay mucho más que explicar, aunque seguro que será toda una revolución para este verano.

Vía: Mundochica

Vía de compra: Violentlips

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario