Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tarjeta multiusos

Tarjeta multiusos

Por:

Tarjeta multiusos

Este pequeño gadget es una herramienta súper compacta pensada para ayudarte en tus tareas de supervivencia en la jungla urbana. Una herramienta con las medidas de una tarjeta que podrás llevar en tu cartera, para tener siempre a mano una multiusos con hasta 11 funciones diferentes. Así estarás preparado para cada situación. Ya no habrá botella, cable, lata, tornillo, tuerca o caja que se te resista, saca tu tarjeta y resuelve todos estos contratiempos en segundos.


Desde luego hay pocos gadgets tan completos como este, imagínate, destornillador, abrelatas, cuchillo, llave inglesa... Y todo cabe en la funda para una tarjeta de crédito. Con esta tarjeta no habrá nada que se te resista.

Su precio es de:9,95 euros.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario