Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Soporte con forma de chicle.

Soporte con forma de chicle.

Por:

 

La originalidad es algo que está últimamente muy de moda y que no solo eso, si no que también se premia.

Si eres de esas personas a las que les gusta destacar por ser poseedoras de los utensilios más originales y nunca vistos, tenemos un soporte para móviles o iPad que no te puedes perder.

Este soporte destaca no solo por su utilidad y comodidad sino también por su diseño tan original, pues tiene forma de chicle, a partir de ahora si se te pega un chicle en el zapato no lo vas a ver de forma tan negativa.4

Destaca además por el efecto óptico que produce ya que parece que el moóvil o iPad está pegado sobre la mesa con un chicle de verdad,

Es de silicona, de color rosa simulando un chicle de fresa y posee dos ventosas para poder adapatarse a cualquier tipo de móviles u poder pegarse a la mesa.

Comprar en: megagadgets

Anímate y déjanos tu comentario