Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Simpático sacapuntas de Pinocho

Simpático sacapuntas de Pinocho

Foto de Simpático sacapuntas de Pinocho

Para sacar punta a un lápiz nada mejor que un sacapuntas decorativo como es el caso de este sacapuntas de Pinocho. Es un elemento muy útil y que al mismo tiempo puede decorar tu habitación o cualquier otra estancia en la que te encuentre, ya que es muy elegante y con un diseño realmente muy original a tener en cuenta.

Tener un sacapuntas diferente siempre es algo que merece la pena, en especial para los coleccionistas que quieran disfrutar con un nuevo sacapuntas y ponerlo junto a otros sacapuntas diferentes, con un diseño de Pinocho realmente muy atractivo.

El precio de este simpático sacapuntas de Pinocho es de 9 euros, por lo que puede servir para disfrutar haciendo un regalo muy original y que siempre tiene una gran utilidad, además de ser un regalo para niños que seguro le encantará al que se lo regales.

Vía: Compradiccion
Página del producto: Animie causa

Anímate y déjanos tu comentario