Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Simpática jarra esqueleto para cervezas

Simpática jarra esqueleto para cervezas

Para los amantes de la cerveza nada mejor que tener esta jarra tan curiosa y llamativa. Se trata de una jarra en la que podemos observar la cara de un esqueleto, una figura cuanto menos impresionante que puede seguramente sorprender a tus amigos. No es una jarra de cerveza muy vista, por lo que resulta de lo más original para disfrutarla con buenas cervezas y otras bebidas variadas que te quieras tomar en ella.

Siempre las jarras de cerveza vienen muy bien para disfrutar de la buena cerveza fresquita en verano o en cualquier otro momento del año. De esta forma se puede diferenciar perfectamente tu jarra del resto de jarras, además de ser muy recomendable para todas aquellas personas que simplemente quieran coleccionar jarras de cerveza, para poder así tener una más en su colección.

El precio de esta fabulosa jarra de cerveza es de 14 euros, un buen precio para los grandes coleccionistas de jarras de cerveza, ya que van a ser de tu agrado y las tendrás para poder disfrutar de una cerveza en el momento que quieras. Este tipo de colecciones son muy frecuentes y muchas personas suelen tener algunas jarras de cerveza.

Página del producto: Firebox

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario