Sillón con forma de Mano

Si necesita que la sensación de que una gran mano lo sostiene, deberá sentarse en una de estos sillones de mano. Estos sillones de mano de diseñador podrían parecer fuera de lugar, si no está acostumbrado; pero de seguro que se ven muy bien en cualquier sala moderna.

El índice y el pulgar de la silla se unen para hacer el signo OK. Elaborada con costura de alta línea y cubierto con tela de terciopelo, los sillones de mano son un excelente accesorio para cualquier habitación de la casa. También se utilizan en los bares de moda y clubes de todo el Reino Unido y están disponibles en colores rojo y azul.

El sillón más grande viene con una base que permite que el sillón sea giratorio (el sillón más pequeña no tiene esta base). El más pequeño (o el sillón para niños) es aproximadamente un tercio del tamaño del sillón grande. Ambos sillones se hacen con la mejor calidad y con los mejores materiales, llegando a pesar (la más grande) 46kgs.

Pero no se quede sin su excepcional sillón con forma de mano, para sentirse acurrucado por un gigante en su propia sala. Y, aunque para este modelo sólo se realizan envíos dentro del territorio del Reino Unido, usted puede obtener otro modelo del sillón con forma de mano que será igual de excepcional. Es un sillón de mano grande, en diferentes colores, hecha a mano con tela de terciopelo suave y espuma, con base de remolino debajo. Disponible en colores rojo, negro, azul, púrpura y verde; es una excelente segunda opción. ¡Consiga una hoy mismo!

Sillón con forma de Mano 2

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios