Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Set desayuno Betty Boop

Set desayuno Betty Boop

Por:

Foto de Set desayuno Betty Boop

Puede ser perfectamente un gran y económico regalo tanto de cumpleaños, como para el día de la madre o por supuesto para todo fan de esta simpática muñeca.

Todo un regalo tan original como sencillo que no te dejará tu bolsillo tambaleando y quedarás  muy bien a quien se lo regales. El regalo se trata de todo un  set desayuno de Betty Boop en el que tu madre, hermana o amiga podrá tomarse su café todos los días de un modo más distinto al menos por el diseño.


Este set desayuno de Betty Boop es un regalo muy original ya que viene impreso con el popular personaje de dibujos animados creado por la Paramount, icono para las mujeres a lo largo del tiempo y que nunca pasará de moda.

El set desayuno de Betty Boop incluye: Un Set con 2 Tazas.2 Cucharas y una bandeja. Todo ello fabricado en porcelana, pero lo más importante es su precio, apenas lo puedes adquirir por 5 euros.

Via de compra: camiseto

Anímate y déjanos tu comentario