Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Set de luces de colores

Set de luces de colores

Foto de Set de luces de coloresLas luces de colores  especiales para tus cenas en el jardín, para Halloween (un poco decoradas) o para Navidad darán un toque colorido y juvenil a tu cena. Y será también una manera de ayudar al medio ambiente.

¿Estas pensando en montar en tu terraza o en tu jardín una fiesta dando la bienvenida al otoño? Con estas luces sin duda, darán el toque chic a esa fiesta.

Su precio es de 20 euros.

Muy fáciles de colgar al igual que de desmontar para que esos días de lluvia no estropeen tus luces y estén listas para lasiguiente fiesta. No dejes pasar la oportunidad de hacer tus fiestas más bonitas y originales: una buena música, una buena cena y tus las luces. Será la noche perfecta para los invitados a tu fiesta.

Seguro que alguna vez habías pensado en qué poder poner para que diera ese toque especial ala iluminación de tu terraza o jardín o ¿quizás tienes algún amigo o amiga que acaba de comprarse un pisito ideal con terraza enorme? pues este es tu regalo.

Vía de compra: bravattashop

Anímate y déjanos tu comentario