Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Set de desayuno de vacas

Set de desayuno de vacas

Bonito set de desayuno en pareja, un regalo de lo más ocurrente para las parejas recién estrenadas. El set está compuesto por dos tazas de desayuno, 2 cucharas de porcelana y dos posavasos. Un conjunto ideal para los amantes de los buenos desayunos.

Tiene el dibujo de una vaca sonriente y muy divertida. Empieza el día desayunando con este set de vaca, un buen café un buen zumo y disfrutando del momento más especial del día.

Puedes encontrar varios modelos: este de vacas, set de amor o lisas. Pero todas vienen con dos taza dos cucharas y dos posavasos.

Un regalo ideal para los recién casados o los que acaba de comenzar su andadura compartiendo piso, ya sabes si tienes algún amigo o amiga o quizás un familiar este es tu regalo perfecto, un regalo que es muy útil, bonito y coqueto.

Elige tu modelo y aprovéchate de un descuento ahora mismo del 40%.

 

Precio: 16,30 euros iva incluido.

Vía de compra: elbauldeltrastero


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario