Reproductor e-book

Este aparato tan tecnológico es tan completo que lo tiene todo para el entretenimiento. Es un e-book pero también un reproductor multimedia en tan sólo 5″ que lo tiene todo.

Para empezar se llama el Media Book Socout de Odys y es una mezcla de ebook, reproductor MP3, visor de imágenes y vídeo, vamos que lo tiene todo. Pero además tiene función calendario.

La pantalla mide 12,7 cm (5”) y es de TFT. Tiene 2 GB de memoria interna que se puede ampliar con una tarjeta de memoria SD con lo cual puedes almacenar hasta lo que tu quieras.

Se conecta al ordenador a través de un cable USB
y cuenta con una batería li-polymer de gran capacidad. Pero lo mejor es sin duda su tamaño, 149 x 104 x 10,6 mm, y peso, 192 g, que lo convierten en un aparato ideal para viajar. Su precio es de 144,42 euros.

Vía de compra: Curiosite

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Jose dice:

    Creo que es un buen producto. Yo hace poco adquirí
    . Tiene las mismas prestaciones y la verdad que he quedado muy satisfecho. No había tenido nunca un ebook, y el poder leer de forma digital es toda una novedad para mí. Experiencia más que gratificante el hacerse con un artículo de estas características para los que somos lectores empedernidos.