Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Reposacabezas viajero

Reposacabezas viajero

Por:

Foto de Reposacabezas viajero

Por fin podrás dormir mientras viajas sin temor a terminar con dolor de cuello. Ya que con Dreamflights tus sueños serán más agradables. Todo un mini colchón de viaje o reposacabezas, lateral y extraíble muy cómodo, que cabe en cualquier asiento, que permite a los usuarios dormir y relajarse en las mejores condiciones.

Muchos pasajeros, tratan de disfrutar del tiempo de vuelo para dormir o simplemente relajarse, pero por falta de comodidad se despiertan rápidamente o no encuentran la postura apropiada. A final renuncian y llega la fatiga y el estrés.

Ideal para viajes en, coche, avión, tren o autobús, es la solución para dormir o reposar cómodamente. Además, el reposa cabeza es muy fácil de utilizar ya que se coloca en 20 segundos. Sólo tienes que fijar el clip sobre la parte superior del asiento, insertar el cojín, ajustar el cojín a la altura deseada, colocar el pequeño cojín cilíndrico detrás de la nuca, inclinar ligeramente el asiento y ya está listo para que disfrutes de un plácido viaje.

Vía de compra: yoquierounodeesos

Anímate y déjanos tu comentario