Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Reloj con forma de disco de vinilo

Reloj con forma de disco de vinilo

Reloj con forma de disco de viniloPara los amantes de lo retro aquí os dejo este reloj con forma de disco vinilo, un regalo seguramente muy especial que podrás poner en cualquier zona de tu casa dando ese toque retro que tanto gusta. Un reloj que te hará volver a los años 80 gracias a su forma de disco de vinilo. Un buen regalo sin duda para los amantes de la música.

Este reloj con forma de disco de vinilo, no te dará los acordes de música deseados pero sí te dará la hora con exactitud.

Funciona con una pila AA ( no incluida en el paquete).

Tapa frontal de cristal.

Elige este regalo para el más adicto de la música de tu familia, un regalo bonito para las fechas que se acercan,: la Navidad. Seguro que quedará genial. ¿A qué estas esperando? ¿Aún no tienes el tuyo? Entra en este enlace y en unos días lo podrás tener un tu casa por un precio muy económico, 10,85 euros.

Vía de compra: Qflash

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario