Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Reloj casio estilo retro

Reloj casio estilo retro

Foto de Reloj casio estilo retro

Los relojes ahora ya son unas piezas imprescindibles a la hora de elegir nuestro atuendo diario, se suele poner el reloj que vaya con tu estilo en cada momento. Hemos pasado de tener un simple reloj para todos los días y otro para ocasiones especiales, a tenerlos como pulseras,:de muchos colores y modelos.

Por eso, estos relojes Casio están a la última moda. Son económicos, tienen muchos modelos y se adaptan perfectamente a tu estilo. Estos dos modelos que muestro en la foto son los mas solicitados, son modernos, prácticos, ligeros e ideales para tu día a diaria.

Plateado para el diario con un precio de :18,70 euros.

Dorado para ocasiones más especiales con un precio de: 42,50 euros

Estos relojes formaron parte de los ’80 con la era de los relojes digitales, ahora llegan con un modelo más renovado, actual, pero manteniendo el mismo estilo de entonces.

Características:

Alarma

Cronometro

Una pequeña luz

Fecha y hora

No son sumergibles

¿Ya tuviste uno en los 80? pues es hora de renovarse con estos modelos, elige el que más te guste y ve al más puro estilo vintage.

Vía de compra: Baroli

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario