Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Razer Onza, nuevo mando para Xbox 360

Razer Onza, nuevo mando para Xbox 360

Si quieres tener un mando diferente para disfrutar con tu consola Xbox 360, ahora puedes disponer de este mando llamado Razer Onza, un mando que tiene como característica principal que es realmente muy ergonómico, lo que seguro será beneficioso para el jugador que quiera disfrutar de sus videojuegos en esta videoconsola y con este mando.

Es un mando con un diseño muy similar al de otros mandos para Xbox 360, por lo que los usuarios no tendrán problemas a la hora de jugar con este nuevo mando ya que es igualmente sencillo. En la actualidad hay diferentes modelos de mandos para las consolas, por lo que cada jugador dispone de opciones variadas para poder elegir aquella que más le pueda interesar, en este caso puede optar por el fabuloso Razer Onza, un nuevo mando.

El precio que se baraja para este mando está entorno a los 45 euros, pero merece la pena para todos aquellos usuarios de Xbox 360 que quieran un nuevo mando, mucho más ergonómico y seguro tendrá un gran éxito en cuanto este mando se ponga a la venta, especialmente para aquellos jugadores que quieran probar un mando diferente para jugar cómodamente a la Xbox 360

Vía: Compradiccion
Página del producto: Razerone

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario