Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Práctico merchero de emergencias

Práctico merchero de emergencias

Foto de Práctico merchero de emergencias

En ocasiones vamos de excursión por zonas de bosque y demás, lugares en los que nos puede hacer falta un práctico merchero de emergencias, un merchero con el que perfectamente vamos a poder hacer fuego para alejar a los animales salvajes, hacer algo de comida o simplemente para calentarnos, que siempre es una función muy buena del fuego.

Es un merchero que tiene en su interior una serie de sticks que prenden rápidamente para poder hacer un fuego en caso de necesidad, ya que puede salvar la vida a cualquier persona que necesite de un fuego en una determinada situación. Puede ser un accesorio muy recomendable si vamos de excursión o vamos a hacer un viaje de aventuras.

El precio de este práctico y recomendable merchero de emergencias es de 25 euros, pero merece la pena por si acaso lo podemos necesitar en cualquier situación. Al menos vamos a llevar en la mochila un merchero que podemos usar en cuanto nos haga falta encender un fuego o en caso de emergencia, que siempre es ideal para poder estar mucho más seguro durante nuestra excursión, viaje por lugares que no conocemos bien o cualquier otro tipo de aventura.

Página del producto: Firebox

Anímate y déjanos tu comentario