Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Práctica luz solar

Práctica luz solar

Esta bombilla solar es muy práctica a la hora de salir al campo, salir de viaje o para usar en cualquier otra ocasión, ya que se carga con la energía del sol y permite que podamos usarla durante algunas horas, que siempre es algo que viene muy bien.

Seguro que le puedes encontrar mucha utilidad cuando no tengas luz en casa y necesites una bombilla siempre cargada, ya que se trata de una bombilla que se carga simplemente al colocarla al sol, por lo que es muy sencilla de usar y tiene una vida muy larga.

El precio de la lámpara es de unos 17 euros, que es un buen precio para tratarse de una lámpara solar. Al menos tendrás una luz siempre disponible para cuando te haga falta y a la mañana siguiente lo que tienes que hacer es ponerla al sol para que se cargue, sin coste alguno por tu parte.

Página del producto: Firebox


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario