Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Práctica bolsa de viaje para apartar la ropa usada

Práctica bolsa de viaje para apartar la ropa usada

Foto de Práctica bolsa de viaje para apartar la ropa usada

En cualquier viaje es siempre muy importante tener una bolsa en la que ir colocando las prendas usadas, para no mezclarlas. Es por ello que este tipo de bolsas tan elegantes y prácticas, son estupendas para que cualquier viajero pueda tener apartada la ropa que ha usado en el viaje y que tiene que lavar en cuanto llegue a casa.

Son bolsas de un color naranja y perfectas para que se puedan adaptar a tu maleta de forma eficiente y no ocupen demasiado espacio dentro del equipaje. Seguro que te vendría muy bien tener este tipo de bolsas tan prácticas durante tu viaje, ya que es una bolsa con la que se puede contar a la hora de introducir en ella la ropa usada en los viajes que hagamos.

El uso es muy sencillo, ya que basta con introducir la ropa usada durante el viaje y cerramos la bolsa, de forma que la podremos abrir cada vez que necesitemos agregar nueva ropa. Es una bolsa de viaje muy práctica y se le puede dar diferentes usos, dependiendo del tipo de viaje que quieras hacer y demás, por lo que se convierte en un buen accesorio.

Vía: Compradiccion
Página del producto: Reisenthel


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario