Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Práctica arrocera casera

Práctica arrocera casera

Práctica arrocera casera

Esta estupenda arrocera te permitirá disfrutar de una comida sana y sin gastar mucho tiempo, ya que es una arrocera en la que principalmente se puede hacer arroz al vapor y el resultado es realmente increíble en cuanto a sabor.

Si te gusta el arroz como acompañamiento en las comidas, seguro que esta práctica arrocera te será de gran utilidad, ya que ocupa poco sitio en la cocina y seguro que te permitirá ahorrar mucho tiempo durante la realización de la comida. Todo lo que sea ahorro en la cocina es algo que viene muy bien a todos.

El precio de esta pequeña arrocera para casa es de 35 euros, un muy buen precio para una arrocera de gran calidad y que seguro será del agrado de las personas que consuman arroz habitualmente, porque gracias a la arrocera el arroz saldrá mucho más atractivo al paladar y conservando muchas más propiedades.

Página del producto: Materialdirecto

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Anna

    Yo hace poco compré por internet una de estas que me salió muy bien de precio. La verdad que estoy encantada con ella.
    Pertenece a la gama de electrodomésticos baratos pero son muy recomendables.