Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Posavasos diseño Titanic

Posavasos diseño Titanic

Posavasos diseño Titanic

Tener posavasos en casa siempre viene muy bien para no dejar la marca de los vasos. En esta ocasión se trata de un set de posavasos del Titanic, un set de posavasos que seguro gustará mucho a los fans de esta mítica película.

Son 4 posavasos con diseños diferentes y seguro te apetecerá tener en casa para usarlos a la hora de recibir invitados en casa o para disfrutar de una bebida en cualquier momento. Lo mejor de todo es que los posavasos tienen imágenes del Titanic real, que siempre resulta más espectacular que la película y que seguro gustará mucho a los fans de la misma.

El precio de los 4 posavasos del Titanic es de 17,47 euros y es uno de los artículos recomendables para los coleccionistas de cosas relacionadas con el Titanic, una espectacular película, aunque en este caso son posavasos donde se puede ver al Titanic real.

Página del producto: Vistoenpantalla

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario