Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Plato giratorio para pizza

Plato giratorio para pizza

Foto de Plato giratorio para pizzaPlato giratorio para pizza, con este plato podrás poner tus pizzas y tomar tu trozo de una manera original. Ya no tendrás que escuchar, “Pásame un trozo” por que gracias a su base giratoria puedes girar el plato y cada uno tome el trozo de pizza que quiera

Una buena idea para las cenas de casa, sin duda una cena de lo más original. El plato está  hecho en porcelana con lunares grandes en blanco y fondo en negro, unas calidades extraordinarias que darán una larga vida a tu plato para pizzas.

Precio: 28,90 euros.

Este plato también puede ser un buen regalo para cualquier amiga/o o familiar, un regalo práctico para las noche entre amigos. Una buena película una bebida refrescante y tu pizza en el plato giratorio. No dejes pasar la oportunidad de tenerlo en tu casa haz tu pedido y en un plazo de 48 horas podrás disponer de él .

Vía de compra: Qflash

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario