Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Pizza Pro, el cortador de pizzas 2 en 1

Pizza Pro, el cortador de pizzas 2 en 1

Foto de Pizza Pro, el cortador de pizzas 2 en 1

 A la hora de cortar unas pizzas siempre hay un elemento necesario para ello como es un buen cortador de pizzas. Este cortador de pizzas no es uno cualquiera ya que incorpora unas tijeras. Se llama Pizza Pro y  se trata de una espátula para recoger la pizza junto con unas tijeras.

Este utensilio lo que hará es ayudar a los menos expertos en la cocina a cortar correctamente una pizza y a servirla como es debido y que no se caiga ni se rompa. La presentación en las comidas es algo fundamental.

Es un utensilio de cocina muy práctico a la hora de cortar y servir pizzas y alimentos similares ya que es una forma de servir las porciones de pizzas de una manera elegante y además muy bien cortadas. El precio es lo que puede valer una pizza ya que este cortador cuesta 12,8 euros que es un precio muy aceptable.

Vía:Compradicción

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Zerial

    Quiero uno =)

  • opinahoy

    Está muy bueno, la verdad se lo regalaba a mi jefe en esta navidad, a ver si con eso se le quita lo mala onda , ja,ja,ja