Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Pizarra para mensajes con luz

Pizarra para mensajes con luz

Pizarra para mensajes con luzCon está pizarra luminosa no se te quedará nada en el tintero, escribe tu nota dale al botón que tiene detrás y tu mensaje será luminoso para que no se te olvide nada. Trae un rotulador incluido con el podrás escribir o borrar tantas veces como quieras.

Con su parte trasera imantada puedes dejarlo en el frigorífico y así tus notas serán más visibles para todos. Dile a tu familia de esta manera tan original, que no se les olvide comprar el pan o la leche para el desayuno.

Precio: 10,20 euros.

Funciona con tres pilas AAA incluidas en el paquete.

Ahora, seguro que no se te olvida nada y lo tendréis todo muy bien organizado. Es ideal para esas cosas de las que solo te acuerdas cuando ya estás en cama apunto de dormir, repasas todo lo que tienes que hacer al día siguiente y ¡¡zas!! se te olvido decirle a tu hijo que tiene clase de inglés a las 7 de la tarde. Pues con esta pizarra ya no se te quedará nada en el tintero.

Vía de compra: cuantosregalos

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario