Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Pinta uñas naturales para niñas

Pinta uñas naturales para niñas

Foto de Pinta uñas naturales para niñasTodas las niñas cuando llegan a una edad están deseando coger nuestras pinturas o pinta uñas para lucir igual de guapas que sus mamas. Ahora con estos pinta uñas naturales podrán pintarse las uñas cada vez que quieran y jugar con sus amigas a pintarse de diferentes colores las uñas.

Estas elaborado única y exclusivamente con productos naturales y el quita-esmalte es también natural y no tendrás problema de que se lleven las manos a la boca.

Perfecto para las niñas más coquetas y presumidos. Puedes elegir entre varios set de diferentes colores.

Se aplica y tarda en secar como un esmalte cualquiera, se recomienda dar dos o tres pequeñas capas y agitar el esmalte antes de utilizarlo.

Ya no tienes que compartir tus esmaltes con las niñas tendrás toda la tranquilidad de que no tendrán problema utilizando sus propios pinta- uñas naturales.

Precio: 19,95 euros

Disfruta con tus pequeñas jugando con estos naturales y resistentes pinta uñas.

 

Vía de compra:  regalador


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario