Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Peso portátil digital

Peso portátil digital

Por:

Este es el accesorio ideal para los que viven prácticamente "up in the air" y demás viajeros, ya que con este gadget no se pasarán ni un gramo con su equipaje.

En la pantalla de cuatro centímetros LED del peso portátil podrás leer cómodamente el peso de tus maletas y asegurarte sin temor a equivocarte de qué equipaje podrás llevar en cabina y cuál podrás facturar sin tener que pagar por sobrepeso.

Además, podrás pesar muchas más cosas con él, no solo tu equipaje, colgando una cesta o contenedor de su seguro mosquetón, porque este accesorio puede ponerse posteriormente a cero para pesar solo lo que metas en el contenedor.

Con el peso portátil digital para equipaje se acabaron las sorpresitas en los aeropuertos, donde al final muchas veces nos vemos abriendo maletas y "aligerando" el equipaje. Pesa en libras y en kilogramos y funciona con dos baterías AAA (no incluidas). Su precio es de: 17.45 euros.

Via de compra: curiosite


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario