Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Paragüeros minimalista

Paragüeros minimalista

 

 

 


Foto de Paragüeros minimalista

 

Paragüero con forma de construcción “Lego”. Un original articulo para ir decorando tu casa según las necesidades del invierno.

Con este paragüero darás un toque diferente a tu casa, un aire de color al invierno oscuro y lluvioso.

Es ideal para poder poner en el cuarto de tus hijos, se pueden poner varios paraguas. Así ellos tendrán claro donde dejar los paraguas cuando llegan a casa.

El paragüero está compuesto por tres orificios donde poner los paraguas. Sin duda, un original articulo para los mas adictos a la decoración con estilo.

Es el pequeño detalle que le faltaba a tu casa, así que con esta idea ya puedes ir redecorando tu casa para el invierno que se aproxima.

Su precio: 105 euros.

Minimalista, recuerda a las fichas de “Lego” y está  realizado en polietileno moldeado en rotacional.

Colores en los que los podemos encontrar: blanco, gris, naranja, amarillo, verde y azul.

Quizás el precio sea un poco elevado, pero el articulo sin duda en original, colorido e imprescindible para la llegada del invierno.

 

Vía de compra: Bline

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario