Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Paraguas burbuja de moda

Paraguas burbuja de moda

Este es el paraguas original de las celebrities. Como vemos en la foto a una de las principales actrices de la famosa serie Gossip Girls, con un paraguas burbuja de moda transparente. Lo más chic entre las celebrities. Y en esta página no solo los encontrarás transparentes, también los puedes encontrar de diversos estampados.

Su precio: 24,95 euros.

Ahora al mal tiempo buena cara, porque con este paraguas estarás deseando que llegue la lluvia, los días de frío y el puro invierno. Y es que... un día de lluvia no tiene por qué ser un día horrible ni oscuro, con tu paraguas de burbujaa darás luz a esos días nublados.

Es el accesorio que te faltaba para esperar que lleve el gélido invierno. Únete a la moda de las celebrities y aprovecha está ocasión para hacerte con el paraguas de moda en EEUU con más de 5 millones de unidades vendidas de este modelo.

Vía de compra: yoquierounodeesos


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario