Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Originales tatuajes temporales Tattly

Originales tatuajes temporales Tattly

 Foto de Originales tatuajes temporales Tattly

Llegan a España los tatujaes temporales de Tattly, unos tatuajes con diseños variados que sin duda gustarán mucho a todo el mundo. Son tatuajes con diseños muy diferentes para que cada uno pueda elegir los que prefiera y lucirlos en cualquier ocasión. Los tatuajes son perfectos tanto para los niños como para los adultos que quieren lucirlos en cualquier parte de su cuerpo.

Si no te gustan las agujas estos tatuajes temporales son perfectos, además de ser muy duraderos y se pueden quitar en el momento que quieras con un poco de agua, para poder dejar rastro.

El precio de estos tatuajes temporales es bastante bueno si tenemos en cuenta que son de gran calidad y pueden durar bastante tiempo, pero también porque tienen unos diseños realmente muy originales y atractivos. Un par de tatuajes temporales tiene un precio de 5 euros aproximadamente y es una buena propuesta.

Vía: Compradiccion
Página del producto: Tattly

Anímate y déjanos tu comentario