Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nuevos Skins para tu iPod

Nuevos Skins para tu iPod

Nuevos Skins para tu iPod

Si eres una de esas personas que poseen un iPod entre sus manos y estás cansado de verlo siempre igual, ahora en la tienda online Skinizi podrás adquirir varios Skins para tu mp3 favorito.

Estos skins han sido diseñados por varios diseñadores de todo el mundo, que además de decorar tu iPod te aliviarán de muchos sustos en cuanto a rasguños etc...

Estoy seguro de que hay alguno para ti que te encante.

Vía: Compradicción
Más información: Skinizi


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://www.toplaptop.es Toplaptop

    Customiza tu portátil con los diseños exclusivos de Toplaptop, ya en España.

    Los ordenadores portátiles o “laptops” están cada día a un mayor alcance de todos y su venta aumenta a pasos agigantados, sobre todo entre el público joven que ya no necesitan desembolsar una importante cuantía de euros para poder adquirir uno.

    Con el fin de poder diseñar y moldear tu ordenador para hacerlo más atractivo, Toplaptop, distribuidor en exclusiva de Boost, ha lanzado al mercado español unas cubiertas para los ordenadores portátiles que permiten la personalización a gusto de cada uno.
    Las principales características de este innovador producto son que están realizados con tecnología 3M, la cual permite adherir el diseño al “laptop” sin formación de burbujas de aire, típicas en los vinilos adhesivos. Posee unos canales de aire en el material que garantizan una fácil aplicación impidiendo que estas se formen. Además, puedes despegarlo sin que quede ni un residuo y sirven de protección para la cubierta del portátil. En resumen, es una segunda piel personalizada con el diseño que mas te identifique para tu “laptop”.

    Existe una amplia gama de diseños originales y atractivos que pueden ser consultados en la página Web de Toplaptop (www.toplaptop.es), a través de la cual se pueden adquirir online de forma rápida y segura.

    Ahora ya puedes personalizar, customizar, diseñar tu portátil con Toplaptop, haciendo un “restyling” de tu ordenador que lo haga más atractivo y actual.

  • http://www.fixit.es Fixit

    AHORA PUEDES PERSONALIZAR TUS APARATOS ELECTRÓNICOS CON DIVERTIDOS VINILOS ADHESIVOS

    En http://www.fixit.es encontrarás una gran variedad de diseños para personalizar toda clase de iPods, videoconsolas, portátiles, teléfonos móviles y módems USB.

    La última moda que nos llega desde el Reino Unido es personalizar nuestros aparatos electrónicos con divertidos vinilos adhesivos. Fix:it es la primera empresa en España que ofrece este nuevo producto a todos los usuarios a través de su página web: http://www.fixit.es . Viste tus terminales con los más de 70 diseños disponibles. Fixit para toda clase de iPods, videoconsolas, teléfonos móviles, ordenadores portátiles y módems USB.

    Los fixit están hechos a medida. Son fáciles de colocar y de quitar. No dejan residuos y además protegen el aparato de arañazos y golpes. Dale un aire original a tu iPod, personaliza tu portátil. Y si te cansas del diseño, no te preocupes, lo puedes reemplazar fácilmente por un nuevo modelo.

    Hay fixit disponibles desde 5,95 €, impuestos y gastos de envío incluidos. Nuestros exclusivos diseños no se pueden adquirir en ninguna tienda, sólo a través de nuestra página web. Recuerda: http://www.fixit.es

    ¡A qué esperas! Tus terminales parecerán desnudos sin un fixit.

  • http://www.twom.es jbom

    En TWOM http://www.twom.es puedes personalizar tu portatil, videoconsolas, moviles, ipod… con cientos de diseños distintos. Ademas te permiten personalizarlos con tus fotos o diseños preferidos. Todo ello a un precio realmente bajo.