Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Novedosa máquina de algodón de azúcar

Novedosa máquina de algodón de azúcar

Por:

Novedosa máquina de algodón de azúcar

Hacer algodón de azúcar en casa es tan fácil como meter unos caramelos dentro de esta máquina casera. Puedes utilizar caramelos sin azúcar o hacer algodones de colores.

No se sabe muy bien como una máquina casera tan pequeña puede convertir cualquier tipo de caramelo en algodón de azúcar, pero no nos importa. Lo único que queremos es hacer nuestro propio algodón en casa. Por lo visto sólo que necesitamos es unos caramelos duros, de esos que lanzan los pajes de los Reyes Magos de la cabalgata, y que a nadie le gustan. En lugar de guardarlos en un bote y tirarlos meses más tarde, mételos en esta máquina tan apañada y observa el espectáculo.

Coge un palito de madera, dale vueltas, y en pocos minutos tendrás un verdadero algodón de azúcar hecho por ti mismo. Y lo mejor de todo es que puedes experimentar con caramelos sin azúcar o con dulces de colores para obtener algodón verde, azul, amarillo…


Con esta máquina para hacer algodón de azúcar en casa podrás degustar esta delicia todos los días, hasta que acabes harto y no tienes que esperar a las ferias de tu ciudad para probarlo.

via: Curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario