Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Navegador Tomtom 3D

Navegador Tomtom 3D

Foto de Navegador Tomtom 3DSalir de viaje hoy en día si tienes niños, ea una odisea: que si uno quiere una cosa el otro otra y no te centras para saber qué salida tienes que tomar para ir a esa casa en el campo de habéis alquilado.

Con este navegador lo tendrás más fácil, gracia a su pantalla 3D y las indicaciones exactas que te da no tendrás ningún problema para llegar a ese paraíso en lo alto de la montaña que tanto estabas deseando. Ahora puedes conducir tranquilamente y de forma segura con este navegador. Este navegador TomTom tiene mapas de Europa y Marruecos.

Avisos con bastante antelación para que no te pases la salida y no solo te avisa de entradas o salidas de autovía, también te avisa de los nombres de la calle. Ahora conducir hasta en tu ciudad no será ningún problema.

Con el navegador 3D TomTom tus viales, salidas o excursiones, ya no te supondrán un dolor de cabeza.  Ya no tendrás que ir de pueblo en pueblo preguntando a los lugareños.

¿Por qué dejar esta oportunidad?

Precio: 109 euros.

Vía de compra: Mediamarkt

 

Anímate y déjanos tu comentario