Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Montaña rusa en miniatura

Montaña rusa en miniatura

Por:

Si te gusta tener emociones fuertes aunque sean en miniatura y eres de los que disfrutan construyendo, puedes hacerlo con esta montaña rusa en miniatura. Todo un kit de montaje para pasar las horas más divertidas encajando cada pieza.

Las pistas se doblan y tuercen de manera completamente realista y los pilones de apoyo se pueden ajustar tanto horizontal como verticalmente. Puedes hacer tus propias combinaciones y curvas lo más parecidas posibles a una montaña rusa real junto con el tren en miniatura que podrás elevarlo eléctricamente a lo alto de la montaña.

Después hay que dejar que el tren se mueva gracias a la gravedad igual que las autenticas montañas rusas. Su precio es de 199 euros.

Vía: Planetapluton

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario