Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Moldes para hacer helados en casa

Moldes para hacer helados en casa

Foto de Moldes para hacer helados en casa

Los helados son estupendos para disfrutalos durante el año, sobre todo en verano y es una buena idea tener estos moldes con los que poder hacer algunos helados caseros en casa  y de una manera sencilla.

Son unos moldes en los que se pueden hacer los helados de manera fácil y tan sólo tendrás que hacer el helado casero del sabor que más te guste y esperar para disfrutar de  un buen helado.

Lo cierto es que son unos moldes muy atractivos y perfectos para poder elaborar en casa unos helados, sencillos y además de los sabores más nos guste.

Vía:Laslentejas
Página del producto: Silikonmark

Anímate y déjanos tu comentario

  • javier reyes

    buenas tardes y disculpe la molestia que posivilidad hay de que me envíen la cotización de los moldes para los helados de galleta y si tienen algunos mas se lo agradezco y si tienen fotos también muchas gracias