Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Molde para hacer galletas en forma de feto humano

Molde para hacer galletas en forma de feto humano

Foto de Molde para hacer galletas en forma de feto humano

Este molde para hacer galletas tiene una gran peculiaridad, ya que las galletas que nos saldrán tendrán forma de feto humano, algo que desde luego tendrá opiniones enfrentadas sin duda.

Es un molde para hacer deliciosas galletas, aunque con la forma de un feto. Es cuestión de prepararlas y ofrecerlas a tus amigos para ver que dicen. Son galletas muy originales  y con una forma atípica.

El precio de este molde para hacer galletas con forma de feto humano, es de 7 euros y de seguro que sorprenderás a todos con estas galletas tan estupendas.

Vía: Laslentejas
Página del producto: Stupid


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Vi

    No creo que haya mucha gente a la que se le apetesca comer algo con forma humana y tampoco me parece original sino grotesco y enfermo. Utilizen su creatividad para cosas interesantes y que realmente sean novedosas, parece que no tenían nada que hacer cuando se les ocurrió.