Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Molde de Batman para hacer cubitos de hielo

Molde de Batman para hacer cubitos de hielo

Foto de Molde de Batman para hacer cubitos de hielo

Los fans de Batman disponen de esta cubitera para poder obtener cubitos de hielo con la forma del logotimo de Batman, que es uno de los iconos de este gran personaje que tantos fans tiene en el mundo.

Es ideal para poder servir bebidas a tus invitados con estos cubitos con la forma de la silueta del murciélago que caracteriza a Batman. Si te gusta Batman seguro que no te querrás perder esta cubitera para tener todos los cubitos de hielo que quieras con la forma de murciélago, que es todo un icono del mundo del cine, en este caso del personaje de Batman.

El precio de esta cubitera de Batman para los fans de este personaje es de 10 euros, por lo que merece mucho la pena para tener cubitos de hielo de formas originales y para sorprender a todos tus invitados a la hora de servir bebidas.

Página del producto: Vistoenpantalla

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario