Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mochila Enjuto

Mochila Enjuto

Por:

 

Mochila Enjuto

 

Enjuto es el adolescente, al menos mental, que todos los que nos movemos por la red llevamos dentro. Es un chaval con el pelo de colores que se pasa el día conectado a Internet desde su habitación. Sus dosis diarias se basan en los pilares del cibersexo, emule, insultar en los foros y mirar vídeos en el YouTube.

Es uno de los personajes más entrañables del programa de televisión Muchachada Nui y en Internet ya es famoso: tiene perfil de Facebook, cuenta en Twitter y hasta una página de la Wikipedia.

Pues ahora los innumerables fans de Enjuto pueden manifestar su devoción llevando esta mochila a la espalda. Es de color verde militar, está fabricada con loneta de algodón 100% y tiene el interior forrado y acolchado.

Vía: Curiosite


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario