Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mini nevera USB

Mini nevera USB

Por:

Mini nevera USB

 

 

Toda una mini nevera con un diseño muy ‘cool’ que será la envidia de tus compañeros en la oficina, una manera muy interactiva de sobrellevar la jornada laboral y que no te falta esa bebida especial.

Se trata de una nevera con USB para que no te falte esa cervecita a media jornada o cuando estás trabajando en el ordenador. Tiene un diseño muy vintage ya que sus colores son en rojo y blanco y cabe perfectamente una lata de 375ml. Tampoco es que sea mucho pero suficiente para que esa bebida deseada no se te caliente.

Todos sabíamos que los puertos USB podían ser muy útiles pero nunca hubiéramos creído que podrían aprovechados para enfriar una lata y con un diseño tan diminuto.

Además enfría en apenas 5 minutos y tiene una lucecita LED que se enciende al abrir la mini nevera. Y como su diseño, el precio también es mini: 24.95 euros.

Vía:  sawebsos

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario