Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Microscopio Mini para iPhone 4

Microscopio Mini para iPhone 4

Por:

Foto de Microscopio Mini para iPhone 4

Hay un amplio abanico de aplicaciones y funciones para poner a tu disposición un smartphone como el iPhone 4. A todas ellas hay que sumar ahora el Microscopio Mini para iPhone 4, un pequeño dispositivo que se encaja en la lente de este gadget que ya se ha convertido en imprescindible.

Se trata de un Microscopio de 60 aumentos que te permitirá analizar cualquier cosa que se cruce en tu camino, desde un bichito que te encuentres en el jardín hasta una hoja o un pelo.

Para empezar a disfrutar de él, sólo tienes que colocar la carcasa de plástico en la parte superior trasera de tu iPhone 4 (donde se encuentra la lente). Lo siguiente será introducir el microscopio en el orificio redondo. Y eso es todo, ahora sólo tienes que seleccionar la aplicación de la cámara de fotos y disfrutar en tu pantalla LCD de todo aquello que quieras analizar.

Si necesitas luz no tienes nada de lo que preocuparte, el microscopio cuenta con 3 luces LED. Puedes elegir entre utilizar las 2 luces blancas o la luz ultravioleta, dependiendo de lo que quieras capturar en cada momento.

Prepárate para ver todo lo que te rodea mucho más grande, y no olvides que puedes fotografiar todo lo que se te antoje como si estuvieras utilizando tu cámara sin el microscopio. Su precio es de 38,95 euros.

Vía de compra: Curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario