Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mesa picnic de condimentos

Mesa picnic de condimentos

Mesa picnic de condimentosMesa picnic para condimentos, una original forma de poder poner tus salsas (Ketchup, Mahonesa, Mostaza…).

¿En tus barbacoas siempre están todos los botes en medio de la mesa? ¿Siempre escuchas: pasame el ketchup? En fin, todo revuelto por la mesa y poco accesible a los amigos. Con esta mesa picnic podrás llevar todos tus condimentos juntos.

Creado en madera simulando a las verdaderas mesitas de picnic. Incluye los botes donde poner los condimentos.

Precio: 16,95 euros.

Una idea muy curiosa con un  formato diferente para que tus barbacoas tengan un toque especial. Tu mesita picnic será la atención de las miradas y seguro que tus amigos  te preguntarán donde lo has comprado.

Ya sabes, no dejes pasar esta oportunidad un articulo muy económico y diferente.

Ve de picnic, saca tu mantel, tu comida y tu mesita picnic para condimentos y seguro que  te hará ese rato con tus amigos y familiares, un poco mas cómodo.

Vía de compra: frikito

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario